Nuestra misión
La misión de Epicodus es ayudar a las personas a aprender las habilidades que necesitan para obtener grandes trabajos. Para nosotros, "grandes trabajos" significa trabajos en industrias en crecimiento que pagan bien y proporcionan un trabajo gratificante. Más allá de las habilidades particulares necesarias para obtener estos trabajos, nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a convertirse en autodidactas confiables que puedan adaptarse a los cambiantes mercados de trabajo y grandes comunicadores que trabajarán bien en equipo. Nos enfocamos en atender a personas que, por nacimiento o circunstancia, no tienen fácil acceso para aprender las habilidades que necesitan para obtener estos excelentes trabajos.
Nuestra historia
Nuestro presidente, Michael Kaiser-Nyman, fundó Epicodus en 2012. Después de sentirse frustrado por lo difícil que era contratar programadores para su compañía de software, habló con otros empleadores y descubrió que no estaba solo. Al mismo tiempo, conocía a muchas personas que estaban luchando por encontrar trabajo. Se dio cuenta de que si hubiera una escuela que enseñara habilidades prácticas de desarrollo de software, las personas podrían obtener buenos empleos y las empresas podrían contratar el personal que necesitan.
La primera clase de Epicodus comenzó a principios de 2013 con solo Michael y 8 estudiantes. Desde entonces, hemos crecido a una docena de empleados y cientos de estudiantes y ex alumnos.