En Kingsbridge, asumimos la responsabilidad de su aprendizaje y los resultados desde el momento en que nos contacta. Arreglamos su nivel actual, desarrollamos un plan de trabajo, supervisamos y regulamos su trayectoria educativa y lo llevamos al resultado.
Enfoque individual siempre
No somos una escuela de la red, por lo que prestamos especial atención a cada estudiante, incluso en clases grupales. La personalización del aprendizaje es lo que construye el estudio del inglés en nuestra escuela.
Instructores con titulaciones internacionales.
Somos profesionales en nuestro campo. Nuestros expertos tienen más de 5 años de experiencia, poseen diplomas de la Universidad de Cambridge, que confirman la más alta calificación del maestro.
Entrenamiento en mini grupos.
Nunca tendremos grupos de streaming de 10 personas. Todas las clases grupales se llevan a cabo exclusivamente en mini grupos de hasta 4 personas. Atención al profesor lo consigue todo.
Somos una escuela moderna
Siempre nos mantenemos al corriente. Nuestros profesores participan en conferencias y foros internacionales, como resultado de lo cual presentamos las últimas y más efectivas técnicas y métodos de enseñanza de inglés.
Métodos modernos y formas de educación no estándar.
Presentaciones, proyectos, mesas redondas, lluvia de ideas, juegos de rol: todo esto ayuda a cada estudiante a sumergirse completamente en el entorno del idioma, a ser incluido, a involucrar sus emociones, lo que posteriormente conduce a un dominio fundamental del idioma.
Reporting y control de calidad.
Cada mes, a nuestros estudiantes se les ofrece una prueba de idioma para controlar el material aprendido. Los resultados de las pruebas caen en manos del líder de la escuela personalmente para confirmar o corregir la trayectoria educativa.