PICCOLO SCHOOL ofrece una experiencia única para su hijo en el espacio, que le brinda la oportunidad de desarrollar una personalidad creativa libre con un alto nivel de interés en el mundo, que sienta las bases para un aprendizaje más exitoso.
Enfoque interdisciplinario para la enseñanza de los niños y orientación orientada a la práctica de las clases.
Aprender y desarrollar es una forma de descubrir cosas, preguntas y usar el lenguaje como un juego. Los niños son capaces de construir su propio aprendizaje, confiamos en ellos.
Comprenderte a ti mismo y tu lugar en el mundo se configura a través de la interacción con otros niños y adultos. Las actividades de proyectos e investigación surgen en función de los intereses del niño. Se centran en el pensamiento, lo que permite dudas, incertidumbres, errores y puede variar según el desarrollo. El proyecto se implementa a través de los procesos de observación, investigación, práctica y documentación.
Aprendemos siempre y en todas partes, y no solo niños, sino también adultos. El proceso de conocer el mundo se lleva a cabo en estrecha cooperación entre el niño, el maestro y los padres.