Qué hacemos
Code School es un destino de aprendizaje en línea para desarrolladores existentes y aspirantes que enseña a través de contenido entretenido. Cada curso se basa en un tema creativo y una historia para que se sienta como si estuvieras jugando un juego, no sentado en un salón de clases. Combinamos la mecánica del juego con la instrucción de video y los desafíos de codificación en el navegador para que el aprendizaje sea divertido y memorable. Con más de 60 cursos que cubren HTML / CSS, JavaScript, Ruby, Python, .NET, iOS, Git, bases de datos y más, Code School combina instructores experimentados con contenido meticulosamente producido y de alta calidad inspirado en nuestra comunidad y red de miembros.
Más de 5 millones de personas en todo el mundo vienen a Code School para comenzar con una nueva tecnología y aprender haciendo.
La inspiración
Las habilidades de codificación nunca han tenido una mayor demanda, pero los cursos de informática tradicionales a menudo son costosos, requieren mucho tiempo y carecen de la flexibilidad que muchas personas exigen. Mientras tanto, la tecnología se está moviendo más rápido que nunca y para mantenerse al día, muchos desarrolladores deben aprender constantemente nuevas habilidades fuera de sus trabajos diurnos. Esto ha dejado espacio para nuevos enfoques a la educación del código.
En nuestra opinión, la mejor manera de aprender es haciendo. Code School abre la puerta a una nueva forma de aprendizaje combinando videos de alta calidad, codificación en el navegador y gamificación para que el aprendizaje sea divertido.
Code School, una empresa Pluralsight
Code School es ahora una empresa Pluralsight. Pluralsight es el líder mundial en aprendizaje en línea para desarrolladores de software profesionales, especialistas en TI y tecnólogos creativos.
Juntos, nuestro objetivo es democratizar el aprendizaje tecnológico profesional, haciéndolo más accesible para quienes están alrededor del mundo. A medida que crecemos, continuaremos buscando las oportunidades que fomenten esta causa y empoderemos a las personas y las empresas para que realmente adopten una cultura de aprendizaje.