Elige tu región: Online or
Search Location
Educa Centre
Idiomas
86
cursos
coste
fondiciones
servicios
Dejar una revisión
Sobre

Edukatsentr fue fundada en 1989 y es uno de los centros de idiomas más grandes de San Petersburgo. Estamos especializados en la enseñanza del Inglés en el enfoque comunicativo y ofrecemos una variedad de programas para niños y adultos: programas generales y de negocios, formación individual, formación empresarial, cursos intensivos de verano, estudios en el extranjero, ruso como cursos de idiomas extranjeros.

¿Por qué elegir nuestra escuela?

  • Fiabilidad - Hemos estado trabajando con éxito en el mercado de los servicios educativos por más de 20 años.
  • Profesores cualificados - En Edukatsentre funcionan como lengua rusa y los hablantes nativos - desde el Reino Unido, Canadá, EE.UU., Sudáfrica. Todos ellos tienen un grado en la enseñanza de la educación / lingüística, certificados internacionales, lo que les permite enseñar Inglés como lengua extranjera.
  • La calidad de la educación - Departamento académico sigue de cerca el proceso de formación. Los estudiantes aprenden los materiales de enseñanza modernos, sólo utilizan los libros de texto británicos originales. Cada nuevo estudiante es prueba de nivel para determinar su nivel de conocimiento.
  • Resultados garantizados - Si usted visita el 95% de todas las sesiones y el desempeño regular de las tareas que un estudiante no pasó la prueba sobre la base del nivel de formación, ofrecemos la oportunidad de volver a pasar el nivel de forma gratuita.
  • Metodología - Estamos trabajando en un método comunicativo británica. La formación se lleva a cabo en Inglés con los niveles más elementales. Se centra en los aspectos básicos del lenguaje: hablar (lenguaje hablado), escuchar (comprensión oral), la escritura (escritura) y lectura (lectura). El número máximo de personas en el grupo - 10.
  • sistema internacional de los niveles - cursos se imparten desde principiante a nivel profesional de competencia (de principiantes a avanzado). Cada nivel consta de dos pasos de 60 horas académicas (dos meses de entrenamiento). Existe la posibilidad de hacer todo lo que necesita - una, dos o más niveles - porque cada uno de ellos proporciona una cantidad necesaria y suficiente de conocimientos prácticos - la capacidad de utilizar un idioma extranjero en la vida, negocios, viajes de turismo y cualquier otra circunstancia.
  • La oportunidad de estudiar en el extranjero - departamento internacional Edukatsentra es el representante oficial de más de 150 escuelas de idiomas de Europa y asesora y organiza: programas de idiomas de Vacaciones en programas de idiomas a niños y adultos durante todo el año para estudiantes y adultos, cursos de especialistas en negocios y el lenguaje de la industria, los cursos de formación del profesorado, programas preparación para entrar en las instituciones extranjeras (un nivel, la Fundación), los programas de licenciatura, maestría, MBA.
  • Conveniente ubicación - 20 minutos en metro del centro de la ciudad, enfrente de la estación de metro "comandante perspectiva" (TRC "Miller") en el área de la playa.
Online
Online
Descubre ms
Cursos y programas
Escuelas similares
91%
TERRA School
Idiomas
Митрофаньевское шоссе, 2/1
Ver perfil
86%
Denis' School
Idiomas
Набережная р. Фонтанки, 130А
Ver perfil
84%
LINGVORU
Idiomas
11-я линия Васильевского острова, 24
Ver perfil
86%
English Isle
Idiomas
ул. Гороховая, 34
Ver perfil