Elige tu región: Online or
Search Location
Goodwill Ukraine
Idiomas
69
cursos
coste
fondiciones
servicios
Dejar una revisión
Sobre

Centro de Formación "Fondo de comercio-Ucrania" ofrece una gama de servicios para el estudio de idiomas extranjeros:

  • Inglés, Alemán, Francés
  • Ruso y ucraniano como lengua extranjera
  • Ciclo completo de formación empresarial
  • traducciones
  • externalización

Hoy en día, cuando la frontera mundo está increíblemente amplió a hacer sin conocimientos de idiomas es simplemente imposible. Puede ayudar a hacer nuevos amigos, desarrollar su negocio, o incluso encontrar el amor verdadero en el otro lado del globo. Nuestro extranjera centro de compras de la escuela idiomas "Fondo de comercio-Ucrania" tiene como objetivo el estudio en profundidad de los idiomas europeos más comunes: Inglés, francés y alemán.

Los maestros con experiencia de la más alta cualificación feliz de compartir con ustedes sus conocimientos y habilidades, y enseñarán a los estudiantes no sólo para hablar un idioma extranjero, pero, al percibir por el oído, entienden perfectamente la fuente, dando la oportunidad de participar plenamente en el diálogo de cualquier complejidad. Además, se presta mucha atención al estudio de la lectura y la escritura en un idioma extranjero. Fácilmente y discretamente mientras que la enseñanza de los fundamentos de una gramática y fonética extranjera, estamos tratando de revelar al oyente la profundidad total y la música encantadora de la lengua, lo que obligó a acostumbrarse al sonido de las palabras y frases desconocidas en primer lugar.

Escuela de idiomas extranjeros está trabajando con diferentes grupos de edad. Estamos orgullosos de declarar que seremos capaces de interés en el aprendizaje de idiomas, no sólo los adultos, sino también a los estudiantes, e incluso niños, que es extremadamente difícil mantener la atención. Abrir un ambiente relajado en el aula, los métodos de enseñanza creativa, desempeñan una forma de entrenamiento para los alumnos más jóvenes, hace que nuestras lecciones interesantes y fáciles de entender.

Nuestro objetivo principal es destruir el mito de que la lengua extranjera - es extremadamente difícil y aburrido tema. Language Centre decir con certeza: el aprendizaje de un idioma extranjero con nosotros, usted es interesante, divertida, unbanal, y lo más importante - para pasar su tiempo de manera útil.

expertos del Departamento de Traducción precisión y rapidez realizar la traducción de los documentos requeridos, proporcionar copias certificadas, y los conductores entregarlos a tiempo. Nuestro intérprete consecutivo durante las negociaciones que aún no se dará cuenta, porque la conversación se llevará a cabo de la mejor manera si usted y su pareja no habla el mismo lenguaje.

Online
Online
Descubre ms
Cursos y programas
Escuelas similares
74%
EuroEducation
Idiomas
Leonida Pervomais'koho St 9, Kiev
Ver perfil
85%
Alibra School
Idiomas
Zemlyanoy Val St 7, Moscow
Ver perfil
87%
SAY YES!
Idiomas
Kozhevnicheskaya St 14, Moscow
Ver perfil
76%
Denis' School
Idiomas
Fontanka river embankment St 130А, Saint Petersburg
Ver perfil